La hidratación de la piel es esencial y es nuestra responsabilidad

La piel es el mayor órgano del que dispone el ser humano, cubre todo nuestro cuerpo y nos aisla de lo que nos rodea, de esta manera, nos protege y a la vez nos conecta con el entorno. 


El agua compone el 70% del cuerpo humano, permite a las células usar nutrientes, minerales y diversos elementos químicos necesarios para los procesos biológicos. Es responsable de la salud de nuestra piel y que ésta este sana y brillante pues, la deshidratación, es la principal causa de arrugas, piel grasa, acné, comezón y otros problemas. 


Quizás pueda interesarte: ¿Qué es el vitíligo y sus causas?

No es lo mismo una piel hidratada que una piel nutrida

Cuando se habla de hidratación se habla de agua, nuestro cuerpo requiere agua, nuestra piel necesita una constante hidratación. Nuestro organismo la produce y retiene el agua de manera natural, pero con el paso de los años, esta capacidad se ve afectada y tenemos que ayudarla para que no se vean afectados los niveles de hidratación.

El sol, el viento, el polvo en el campo, cambios bruscos de temperatura, hacen que la piel sufra y se evapore su agua de manera mas rápida, el proceso de envejecimiento actúa más rápido y se pueden generar problemas en el rostro como puedan ser manchas o imperfecciones. 

Una buena crema hidratante es esencial para el cuidado de la piel y restablecer los niveles de agua, vitaminas y mineras, así como un buen tratamiento a tiempo ante la aparición de los problemas antes mencionados.

"Una buena crema hidratante es el secreto de una piel joven"



Los productos de Keradermic de este ámbito son productos con gran capacidad de hidratación, recuperación dérmica y regeneración celular. Mejoran la sintomatología y el aspecto de la piel tras efectuarse tratamientos dermatológicos, post-peeling, post-depilación, cicatrices, marcas de acné, quemaduras e irritaciones. Su uso continuado está recomendado para pieles deshidratadas y mixtas.

Cuentan con una composición específica para hidratación de pieles y utilización en tratamientos cutáneos como puedan ser Alfa-Bisabolol, Alantoína, Glicerol, Rosa de Mosqueta (Rosa Rubiginosa), Citoquinas y Polipéptidos Lácticos, Vitamina E, Aloe Vera, Activos de Equinácea, Caléndula (Caléndula Officinalis) y extracto de Regaliz entre otros muchos dependiendo del producto que se necesite en determinadas ocasiones y tratamientos. 











Comentarios